¿Tienes conceptos variables en nómina o cobras siempre igual?
Si cobras siempre igual coges tu última nómina (la de marzo), y la cantidad que pone en "Base de cotizaciones a contingencias comunes" la divides entre 30. La cantidad resultante es tu base diaria.
Suponiendo que te reconozcan despido improcedente (45 días por año), para saber los días totales haces regla de tres de la forma X meses trabajados (incluyendo los que lleves a medias) dividido entre doce y multiplicado por cuarenta y cinco.
La cantidad resultante la multiplicas por tu base diaria y será tu indemnización por despido.
----
Ahora vamos con el finiquito: aquí sumarás el salario bruto de los días de vacaciones devengados y no disfrutados (2,5 días por mes trabajado) más las partes proporcionales de pagas extras devengadas y no disfrutadas.
----
También te corresponde la nómina hasta el último día de alta en la empresa.
Me encuentro trabajando en una empresa que se acoge al convenio del metal de la CAMadrid.
Terngo contrato indefinido desde el 13 de febrero de 2008 y me "huelo" que me vopy para la calle en breve....
me podeis decir por favor de qué modo calcular la indemnizacion que me corresponde??... no he disfrutado ni un solo dia de vacas del 2008 (son 30 dd naturales) y empece a trabajar en la epresa el 13 de febrero de 2007.