El trabajador pasaba la cantidad de 500€ todos los meses en concepto de dietas, y relacionaba todos los desplazamientos con fecha y firma.
La empresa se los pagaba como dietas, esta todo documentado otra cosa es que ahora diga que no eran dietas reales.
Una empresa despide a un trabajador por causas objetivas, y para el calculo de la indemnización no contempla una cantidad que cobraba el trabajador fuera de nómina e independientemente de que trabajase o no, es decir, ha estado de baja y la ha seguido percibiendo.
Yo entiendo que la nulidad automática no debería prosperar puesto que entiendo que seria una discrepancia jurídica.
¿ Cual es vuestra opinión?
Quiero decir, que como maximo se le pagaria 12 mensualidades. Xabier ¿estos 12 meses corresponderia con una antiguedad de 18,25 años trabajados en la empresa? Dicho de otra manera, ¿si hubiera trabajado 20 años, lo maximo que se le pagaría seria 18.25 años?
Una duda, ¿el maximo de antigüedad que se le pagaria a un trabajador por despido objetivo sería de 18.25 años que multiplicado por 20 dias nos daria 365 dias que son los 12 meses maximo a cobrar?.
Je,je, Marwel, cambia de asesoría (salvo que lo hagan a conciencia y con toda picardía, en el caso de que estén asesorando a la empresa y cofien en que el empleado esté mal informado).
Justo la circunstancia que alegan (salario por encima de topes de cotizacion) es causa suficiente precisamente para no considerar a estos efectos la base de cotizacion (ya que no refleja el salario real, que es de lo que se trata).
En fin, que te expliquen si eso que te dicen es en ese sentido, es decir, tratar de enredar al empleado (que tiene un salario por encima de topes de cotizacion) por si cuela. Pero como lo digan convencidos, lo dicho, diles que, como profesionales son unos incompetentes y cambia inmediatamente de asesores.
A mi me dijo la asesoria laboral que la cantidad a tener en cuenta en el calculo de mi indemnizacion es la base de cotizacion a la seguridad social y no el salario, ya que este es superior a la base de la s.s., esto es correcto??
Hola, la indemnizacion por despido objetivos es de 20 dias por año trabajado y se prorratean por meses los periodos inferiores a un año, es decir en este caso serian 16 años y 8 meses, por lo que la indemnizacion seria