Me pregunto que problema existe porque un inmigrante se ocupe de nuestros hijos.
Muchos de ellos son padres,hermanos e hijos y por lo tanto tienen la misma capacidad que un español.
Gracias a Dios que hoy en día son mas las personas que rechazamos la xenofobia..
A veces siento verguenza ajena de este tipo de comentarios..
Y por cierto sñor Triton ultimamente son muchos los españoles que están detenidos por abuso de menores,tantos como extranjeros,en la mayoria hombres.
Yo me sentiria más trankila de tener una inmigrante al cuidado de mi hija que un español..
Y por cierto he tenido que despedir ya a 2 canguros españolas..
Siento si este comentario puede ofender a alguien pero ante la xenobofia ,tolerancia 0
Me ha llamado la atención lo de "que una chica (normalmente una inmigrante) se haga cargo de los menores". Es que me hace mucha gracia.... si la madre está en casa cuidando los hijos es una perra mantenida y si trabaja y tiene que dejarlos a cargo de alguien también mal... los padres custodios también tienen que dejar a los hijos con alguien.. no?? o es que les cae el dinero del cielo???. De verdad, a veces no entiendo la agresividad de ciertos comentarios....
Hola piedecita como norma general en las sentencias de divorcio no se contemplan pensiones de manutencion y de (techo)aparte salvo que quede especificado en la sentencia asi que el tema lo tiene complicado debera consultar con su abogado cuando vuelva de vacaciones
y seguir sus intrucciones aunque de entrada el tema parece complicado,salvo mejor opinion.Suerte
Por cierto Piedrecita, mi ex al igual que el tuyo no quiso ni compartida ni nada, solo vivir su nueva vida de hombre soltero y acordandose de vez encuando de sus hijos. Te diré que paga una buena pensión a mis hijas y que en ella esta incluido y el lo sabe los cuidados de las crias, y no le cobro los cuidados nocturnos es decir dia y noche porque no tendria ni para comer, cosa que a mi no me importa, al juez si le importó. Cuando un señ@r se quiere dar el lujo de vivir como si no tubiera hijos. debe pagarlo, y da igual si la que los cuidas es inmigrante, española o es la propia madre que quiere pluriemplearse, mejor para los crios. Piedrecita que pague, es su obligación atender a sus hijos y si quiere darse la gran vida, lo dicho que lo pague.
Tritón, INCREIBLE lo de usted y su obsesión en creer que a todos los padres se les quitan los derechos, que sepa usted de una vez que el ex de piedrecita no quiere ni custodia ,ni compartida ni nada, mi ex tampoco y muchisimos más. Lo suyo de verdad es de psiquiatra, por más que se le diga cualquier situación, siempre, siempre interpreta con la misma historia de malisimas todas que solo quieren la custodia por el dinero. Quitese ya la venda señor que muchos hombre no quieren custodia ni compartida ni ninguna, que cree usted que seguimos en la epoca de franco? que los señores abandonaban las familias y no se hacian cargo ni economicamente ni cuidaban ni nada de nada? Pues eso es lo que usted da a entender poniendose de parte siempre de los señores aunque no quieran custodias de ningun tipo. Que le paso a usted? que quiso desentenderse también? y le salio mal? quizá por no querer pagar le llevaron a los crios a su casa? Esque no se puede pensar otra cosa de alguien que disculpa siempre y se pone de parte de señores que se laban las manos y como si no tubieran hijos, es increible
nordeste,
como que el no custodio tiene que pagar por el cuidado asistencial de los menores? encima que se le retira su derecho a tener a sus hijos bajo se¡u custodia encima tiene que pagar a por ejemplo nque una chica (normalmente una inmigrante) se haga cargo de los menores, había escuchado muchas cosas pero esta muy bien que las custodias vayan ya quitandose la careta...muy esclarecedor de lo que entienden pensión de manutención...INCREÍBLE.
piedrecita mira, la pensión de alimentos se calcula segun los ingresos del que está obligado a pagarla esta suele ser para un solo hijo de entre el 20 , 25% de sus ingresos para dos está entre el 30 , 35%. Dicha cifra incluye habitación, comida, ropa, cuidados de los niños es decir alguien que los asista mientras que la madre trabaja y no estan en el cole por ej. Si el no custodio les proporciona techo porque habíai vivienda familiar y se quedaron en ella y este no custodio paga parte de dicha vivienda, la pensión de los crios es inferior de lo que te dije antes ya que dicho concepto esta cubierto si no tiene que pagar vivienda ya sea de alquier o aunque sea tuya, como es tucaso, el debe pagar los parcentajes que te indico al principio, es su deber proporcionar también techo no solo tú y por supuestos los cuidados del crio también debe abonarlos, ya que si el no quiere hacerse cargo debe pagarlo. Un saludo.
Separa a tu hijo de ese "payaso" todo lo que puedas ( con todos mis respetos a los payasos auténticos).
La relación con él no le reportará ningún beneficio, te lo puedo garantizar por experiencia propia.
Este caso y el mio son claros ejemplos de que no todos los padres luchan por sus hijos. Mi ex mi ha propuesto no ver a nuestro hijo en todo el invierno, es decir, cero régimen de visitas, pero sí se lo quedaría la mitad de las vacaciones (y aún gracias). Aunque dando por supuesto que yo asumo los gastos de avión del niño (no vivimos en la misma ciudad, se marchó él a otra) qué me decís a esto?
Lo siento piedrecita no sabría responderte pero un consejo, no respondas nada sin consultar antes con tu abogado! Un abrazo
A ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo, que no puedo consultar con mi abogado porque actualmente está de vacaciones.
¿como se calcula dentro de la pensión de alimentos la parte referente a "techo"?
Como algunos sabreis el padre de mi hijo ni quiere la custodia compartida, ni periodos de visitas amplios. Desde que nació vive conmigo en mi casa, que afortunadamente está a mi nombre y pago solo yo la hipoteca.
Me gustaria saber como se calcula, si es en base a un porcentaje de la hipoteca o tiene valor fijo.
Gracias a todos por vuestras respuestas anticipadas. No dejo de recibir presiones y me gustaría saber que contestar al respecto.