Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo de la pensión en Ecuador

0 Comentarios

Cálculo de la pensión en ecuador
18/12/2011 21:36
Necesito calcular el importe que correspondería a la manutención de una niña de tres años en Ecuador. Ella tiene la manutención asegurada y, aunque en estos momentos mi mujer y su familia gozan de buenos ingresos y yo no, creo que en lo que respecta a la relación entre yo y mi hija, es mejor que no demos nada por hecho. Así que he decidido hacerla llegar lo que correspondería a la mitad de los costes normales para que la niña coma, se vista y poco más, pues sus estudios si que los pagaré a través de sendas facturas.

Si alguien conoce algún dato, o forma le estaría agradecido pues después de mucho hablar con ella y su familia, no han querido precisar cantidad alguna. Hasta ahora he mandado siempre todo el dinero que tenía, salvo lo justo para la gasolina, por hacerme solidario con los problemas que me explicaban tenían. Como ya no me siento moralmente atado a sus gastos, y como me he dado cuenta que disfrutan de una situación mejor que la mía, quiero hacer el pago simbólico de lo que son únicamente los gastos de la menor, para que el día de mañana cuando mi hija me rinda cuentas, no piense que en esta vida su padre no tubo en cuenta este detalle.