Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo de la pension alimenticia

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
14/02/2010 22:05
Pues se pone en pelotas en su casa y solucionado. Total, es invierno, para qué abrigarse.
14/02/2010 19:50
Pues mira bikini no tengo,no me hace falta ¿ves? ahí si que economizo,como estoy rodeada de playas nudista no me hace falta el bikini.
14/02/2010 19:49
Si yo entiendo que hay veces que viene bien poner calefacción, lo que yo encuentro es que creo que se pone más de lo necesario. Yo cuando era chica es que no me despegaba de la mesa camilla con la estufilla esa que se pone abajo, no me abrigaba bien, ahora más mayor no he echado de menos los braseros.
14/02/2010 19:40
Bueno a veces la necesidad obliga, también hay gente que es más friolera que otra. Espero que en tu caso sea lo segundo.
14/02/2010 19:36
No, aquí el sábado nevó. Y si no es porque me asomo a la ventana ni me entero. Es la costumbre, yo es que me pongo un pijama encima del otro y se me quita el frío.
14/02/2010 19:33
Pues nada rakhsun más vale asi que no pases frio.¿ Estas en Canarias ?
14/02/2010 19:19
A que sí esperanza, se está a gustísimo. Fíjese que tengo un radiador, y se lo he prestado a una vecina. Para lo que me servía....
14/02/2010 19:11
Pues nada, que pena con lo agustito que se esta en una casa con calor, con calor de hogar.

14/02/2010 18:59
Y no olvide sacar el bikini.
14/02/2010 18:40
¿Yo frio? ¡Para nada!
Tengo la calefaccion a 25 grados ¡Como en Canarias!

Ponte titines porque como te de ganas de mear te van a salir cubitos cuando llegues al water.
14/02/2010 01:49
Topicat, paséese pues en manga corta por casa en invierno y con la calefacción a tope....no se abrigue, que no es de sentido común. Usted debe de pasar un frío......

Yo estoy muy agusto metidita con el portátil en la cama. Para qué voy a ponerme un radiador si estoy en la gloria. Póngaselo usted, ya que tanto tirita, pobrecilla.
14/02/2010 00:47
Bienvenido al foro de las arbitrariedades que no justicia, siento decir otra vez bienvenido a la ruina de los No custodios y todavia no es consciente que empeorara con el paso de los años, si sigue viviendo y queriendo a su hijo, no se preocupe tendra que hacer frente a todas las contingencias que le pasen por la cabeza a su ex dependiente en connivencia con la mal llamada justicia, ha ganado el primer premio al padre pobre, porque ahora usted no dispondra de su vida, ni de sus aspiraciones, ni de su salario, eso si tiene un hijo que no vera crecer, que no compartira mas que su escaso dinero y algun rato de su tiempo.

lo siento estamos en España, no en Francia.
13/02/2010 23:18
Insisto rakhsun no tiene el dia.
13/02/2010 23:15
Lo dicho tecnologia punta.
Yo tambien se copiar y pegar,estas son tus plabras:

"También te digo que es que no utilizo radiadores, no me gustan, ocupan sitio, acumulan polvo, gastan mucho...., si tengo frío me abrigo, me pongo más ropa, no enchufo nada, por eso también hago poco gasto, y si veo la tele me pongo una manta encima en vez de poner estufa.."
Sentido comun...bien poco.
Frio...de collons
13/02/2010 21:04
No es tecnología punta, es sentido común. Si hace fresco no voy a esperar una hora tiritando a que se caldee la habitación.....
13/02/2010 16:50
Si, es verdad, tecnologia punta es liarse en una manta cuando se tiene frio.
12/02/2010 18:47
davids81, si las circunstancias han cambiado sustancialmente,desde que se dictaron en sentencia o convenio, puede usted solicitar modificación de medidas, si no tiene abogado, solicite uno de oficio y la justicia gratuita.

Un saludo,
12/02/2010 16:58
Talismán, o salvo que yo ilumine mi vivienda con tecnología eficiente, recíclese mujer, su bolsillo lo agradecerá.

Davis, cada caso es distinto, la pensión varía en función de los ingresos y gastos de ambos progenitores. Se tiende a establecer la pensión en torno al 25% de su salario, pero puede ser incluso inferior si sus gastos fijos (vivienda, etc) no dan opción.

Tal vez pudiera reducirla, consulte un abogado, y con sus bajos ingresos creo que tendría derecho a justicia gratuita.
11/02/2010 22:49
A ver rakshum que lo que usted consider normal,la mayor parte de las veces, no, no lo es.
Como consumir solo 9 euros de luz, salvo que tenga usted los contadores estropeados o trucados.
11/02/2010 22:48
A ver...depende de una tabla que parece sacada del Monte Sinai, y sean los X Mandamientos.
Si Usted gana X y sus gastos comunes son: a b c d, deberá ajustarse a la proporcion de dicha Tabla, restandole los gastos.
Dicha tabla y sus diferentes emolumentos la encontrar facilmente tecleandola en cualquier buscador.
Animo, y suerte