Si yo entiendo que hay veces que viene bien poner calefacción, lo que yo encuentro es que creo que se pone más de lo necesario. Yo cuando era chica es que no me despegaba de la mesa camilla con la estufilla esa que se pone abajo, no me abrigaba bien, ahora más mayor no he echado de menos los braseros.
No, aquí el sábado nevó. Y si no es porque me asomo a la ventana ni me entero. Es la costumbre, yo es que me pongo un pijama encima del otro y se me quita el frío.
Topicat, paséese pues en manga corta por casa en invierno y con la calefacción a tope....no se abrigue, que no es de sentido común. Usted debe de pasar un frío......
Yo estoy muy agusto metidita con el portátil en la cama. Para qué voy a ponerme un radiador si estoy en la gloria. Póngaselo usted, ya que tanto tirita, pobrecilla.
Bienvenido al foro de las arbitrariedades que no justicia, siento decir otra vez bienvenido a la ruina de los No custodios y todavia no es consciente que empeorara con el paso de los años, si sigue viviendo y queriendo a su hijo, no se preocupe tendra que hacer frente a todas las contingencias que le pasen por la cabeza a su ex dependiente en connivencia con la mal llamada justicia, ha ganado el primer premio al padre pobre, porque ahora usted no dispondra de su vida, ni de sus aspiraciones, ni de su salario, eso si tiene un hijo que no vera crecer, que no compartira mas que su escaso dinero y algun rato de su tiempo.
Lo dicho tecnologia punta.
Yo tambien se copiar y pegar,estas son tus plabras:
"También te digo que es que no utilizo radiadores, no me gustan, ocupan sitio, acumulan polvo, gastan mucho...., si tengo frío me abrigo, me pongo más ropa, no enchufo nada, por eso también hago poco gasto, y si veo la tele me pongo una manta encima en vez de poner estufa.."
Sentido comun...bien poco.
Frio...de collons
davids81, si las circunstancias han cambiado sustancialmente,desde que se dictaron en sentencia o convenio, puede usted solicitar modificación de medidas, si no tiene abogado, solicite uno de oficio y la justicia gratuita.
Talismán, o salvo que yo ilumine mi vivienda con tecnología eficiente, recíclese mujer, su bolsillo lo agradecerá.
Davis, cada caso es distinto, la pensión varía en función de los ingresos y gastos de ambos progenitores. Se tiende a establecer la pensión en torno al 25% de su salario, pero puede ser incluso inferior si sus gastos fijos (vivienda, etc) no dan opción.
Tal vez pudiera reducirla, consulte un abogado, y con sus bajos ingresos creo que tendría derecho a justicia gratuita.
A ver rakshum que lo que usted consider normal,la mayor parte de las veces, no, no lo es.
Como consumir solo 9 euros de luz, salvo que tenga usted los contadores estropeados o trucados.
A ver...depende de una tabla que parece sacada del Monte Sinai, y sean los X Mandamientos.
Si Usted gana X y sus gastos comunes son: a b c d, deberá ajustarse a la proporcion de dicha Tabla, restandole los gastos.
Dicha tabla y sus diferentes emolumentos la encontrar facilmente tecleandola en cualquier buscador.
Animo, y suerte