Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo de la base reguladora

7 Comentarios
 
27/04/2004 13:51
muchas gracias miguel, ahora si me a quedado claro. es que estoy bastante preocupado por todo esto ya que mi caso es muy complejo. en primer lugar me operaron hace 2 años de hernia de disco L5S1, me operaron en la mutua pero entre por enfermedad comun al tiempo me dieron de alta y como te comente, despues de un paro me fui a trabajar, con un contrato de 45 dias. a los diez dias de estar trabajando y cogiendo unas cajas de refrescos ( soy camarero ) me quede doblado con un fuerte dolor. total que entre en la mutua por accidente de trabajo, llevo 9 meses cobrando de fremap por ello y hace 6 meses me volvieron a operar de la misma hernia de disco pero esta vez artrodesandome introduciendome tornillos y placas. ahora la mutua me manda al tribunal medico con propuesta de invalidez permanente total, argumentando que ya no pueden hacer nada mas por mi y yo sigo casi igual, no puedo estar mas de una hora de pie y peor todavia ni media hora sentado. en una parte del informe ponen textualmente; creemos estamos en fase de secuelas. como te comente tengo 27 años y muy poco cotizado, recien casado, hipoteca y un bebe de 2 años; creo que es para estar asustado. ¿puede el tribunal ahora decir que al ser la misma hernia a la anterior es recaida y por tanto seria enfermedad comun y no accidente? ¿sabes que tipo de invalidez me corresponderia? tambien voy a llevar al tribunal informes psiquiatricos pues estoy en manos de ellos ya que estoy hundido pues me veo tan joven y que no valgo para nada, como ejemplo te pongo que no puedo coger embrazos a mi bebe que pesa 10 kilos. muchisimas gracias de nuevo, me estas ayudando mucho.
27/04/2004 01:39