Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo de incapacidad permanente

6 Comentarios

22/04/2013 17:20
Gracias Tolevi.
22/04/2013 17:14
Buenas tardes. Entiendo que a usted le estan tramitando un i.P. Procedende de accidente de trabajo. En ese caso y si no se trata de un autonomo (su calculo seria diferente), se toman los salarios reales del año anterior a la fecha del accidente. Se calcula con un modelo 3at23 que facilita la empresa en que sufrio el a.T. Y en que se certifican los salarios, las cotizaciones por horas extras, pluses etc.
22/04/2013 17:14
gracias buffy.
22/04/2013 17:11
Es que no habia caido que tu caso es por accidente de trabajo,creo que se coje desde la fecha del accidente hacia detras 12 meses.
22/04/2013 17:06
Hola buffy gracias por contestar,lo que tengo entendido es que para calcular la base reguladora cojen desde el accidente o la baja laboral un año hacia atras y al no tener coincidencia entre el accidente y la baja y lo que tu me expones supongo que sera desde que tiene vigencia la ipt.Gracias buffy.
22/04/2013 16:35
Hola Rupelli, para calcular la ipt tienes que contar desde el dia que te presentastes al tribunal, hacia detras, depende la edad se coge mas o menos tiempo.
Calculo de incapacidad permanente
22/04/2013 16:24
Hola tengo expediexte de incapacidad permanente abierto y tengo una duda para calcular una ipt se que es el año anterior a la baja o al accidente,en mi caso desde el accidente hasta la baja paso tiempo y lo que no se es en que se basan en el accidente o la baja puesto que si se basaran en el accidente en el año anterior me cogerian un pequeño periodo de desempleo y si fuera desde la baja ese perriodo no entraria,en mi expediente va por el punto 3 concluido de los 8 que tiene.Gracias.
La mutua propuso una ipt habiendo cumplido ya los 18 meses de it.Gracias