Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calcular cuantía reparación de un coche que se ha llevado al desguace.

1 Comentarios

Calcular cuantía reparación de un coche que se ha llevado al desguace.
17/11/2011 12:59
Hola a todos!

Hace un año interpuse una demanda de obligación de hacer por un coche que fue llevado a un taller a reparar y le pusieron una pieza de seguna mano sin consentimiento del propietario y que después resultó que estaba defectuosa por lo que el coche quedó prácticamente inutilizado.

En la demanda puse que la cuantía nos era imposible de determinar pues mi cliente abonó la reparación defectuosa que se le hizo al vehículo pero no podíamos saber ahora a cuánto ascendería la reparación que solicitábamos.

Hoy he recibido escrito del Juzgado requiriéndonos para que aportemos algún presupuesto pues de lo contrario nos tendrán por desistidos. Me pongo en contacto con el cliente para que lo lleve a otro sitio y se lo presupuesten y me ha dicho que como el coche era viejo y no pasó la ITV lo llevó al desguace.

¿Qué hago ahora??? Muchas gracias!!!
18/11/2011 11:40
No se si determinar como la cuantía del pleito la cantidad que se abonó en su dia aunque sea inferior, todo con tal de que la demanda siga adelante.

Es que estando el coche en el desguace.... Supongo que el cliente se precipitó al llevarlo pero como no pasó la ITV...