estoy de cajera en un súper tenia que hacer retirada de 300 me faltaban en caja para completar la retirada 40 en eso la caja se apaga por completo me cambio a otra caja para continuar con los clientes, después el encargado me dice que faltan 40 euros en la caja fuerte y debo abonarnos en metálico de mi bolsillo, no tengo ni la nomina ni el contrato aun no me lo han dado y eso k cobre lo k me tocaba me están acosando todos los días que pague esos 40 euros que hago??
Pero faltaban esos 40€ o se quedaron en la caja sin recaudar? Dices lo 2 aparecerían al día ss al abrirla no?
No obstante los trabajadores de centros comerciales que operan en cajas tienen en su nomina un plus denominado quebranto de moneda y responden de los respectivos descuadres de caja con esa cantidad que les corresponde de quebranto de moneda, es decir, usted al mes recibe 50€ de plus de quebranto y en los sucesivos descuadres de caja que pueda tener ese mes se le descontaran esos 50 €, ojo si la duma de descuadres superase esos 50€ que puede tener dicho plus pues no pueden descontarle mas cantidad y se tendrá que hacer cargo la empresa, por tanto si hay un descuadre de 40 € y no aparecieron al dia ss cuando le entreguen la nomina del mes de ese plus podrán descontar esos 40 €, ojo pero mirando el convenio para ver a cuanto asciende ese plus mensual