Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caja madrid,mentiroso y estafador !cuidado!

2 Comentarios
 
Caja madrid,mentiroso y estafador !cuidado!
30/03/2010 00:16
Despues de firmar un piso con Caja Madrid,y despues de que tanto en la entidad como el comercial me dijo que no tenía gastos ni DERRAMAS, ME ENTERO QUE SÍ LAS TIENE, ME LO OCULTARÓN Y MINTIERON, para vendermelo ¿Que puedo hacer?
30/03/2010 10:39
Probablemente tenga que pagarlas usted pues es el piso bquien responde de la deuda y usted deberia pagar las deudas del año en curso y del año anterior (2009).

En mi opinion deberia revisar tanto el contrato de compraventa como la escritura. Ahi deberia estar especificado el asunto de las cargas del piso, si dice que no las tiene hable con el administrador de la comunidad. Solicite el/las actas donde se han aprobado las derramas pendientes de pago y un certificado de deudas con la comunidad a la fecha de la escrituracion.

Con el justificante de pago de la deuda completa y el resto de la documentacion podria reclamar judicialmente esa deuda al banco, ademas de poner una reclamacion en la OMIC y en la propia caja, que probablemente sera ignorada y podra quejarse atraves del banco de españa.

salvo mejor opinion
30/03/2010 11:22
Normalmente cuando se embarga un piso y se lo queda el banco, es más que seguro que tenga las deudas de la comunidad sin pagar, pero el banco cuando subasta ese piso y alguien se lo queda... muchos ocultan estas deudas y claro... ciertamente el nuevo propietario si no ha exigido certificado a la comunidad de estar libre de deudas e incluirlo en las escrituras, lo más probable es que tenga problemas y deba asumir esas deudas, otra cosa es que después usted las reclame al banco.
Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de caja madrid, haga la reclamación y si no prospera, diríjase al banco de España, también ayudaria acudir a alguna organización de defensa al consumidor, allí le pueden informar cual es la mejor via.
saludos