Pues sí, es muy triste que ni en lo que es tuyo uno pueda hacer lo que quiera (dentro de unos límites... sigo sin tener claro que siendo parte de vehículo me puedan obligar a quitarlo, tengo que mirar bien las Ordenanzas Municipales, mi aparejador no lo tenía claro...
Es alucinante que en el Ayuntamiento le hayan pedido proyecto de Arquitecto y licencia para colocar esa cabina de camión en su terreno.
Si va a encargar el proyecto a cualquier arquitecto, se va a morir de la risa.
¡Hay cada Ayuntamiento, por este país!.
Hoy en día todos los Ayuntamientos, están regidos, y asesorados por personas capacitadas, no es lo mismo de antes, que se pagaba y todo concedido.
Claro que pueden multarla, lo mismo que si instala una tienda de campaña en ese terreno, por muy suyo que sea.
Y si pido la licencia y pago al arquitecto y al ayuntamiento entonces si esta bien que ponga la caja, no?? mi pregunta es simplemente que, si tratándose de una parte de un vehículo a motor pueden multarme o no.
Hombre será un terreno para construir, no para utilizarlo de chatarrería. Normal que no le dejen convertirlo en lo que Ud quiera, hay un plan general urbano, que hay que respetar.
Buenos días, os agradecería me aconsejarais sobre problema que tengo y que no sé qué debo hacer. Tengo un terreno en Castellbisbal (Barcelona) es un terreno urbanizable pero debido a la crisis no tengo la disponibilidad financiera de poder construir nada pero sí tengo la opción de, para poder guardar algo allí, de poner una caja de camión de unos 7 metros de lardo por 2 de ancho en el terreno. El ayuntamiento, cuando se lo comenté a la arquitecta, me dijo que no podía ponerlo sin pedir licencia, presentar un proyecto de un arquitecto, etc... pero yo lo que no tengo claro es que tenga que presentar todo eso tratándose de un vehículo, o mejor dicho, parte de un vehículo. Tienen razón?? o puedo plantar la caja de camión sin problemas?? espero por favor alguien pueda ayudarme.