Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caixa Laietana

1 Comentarios

08/07/2010 13:31
Perdón, hay un error en la fecha de desautorización, la fecha correcta es 29/12/2009.
Caixa laietana
08/07/2010 13:28
Antes de nada, hola y gracias de antemano a todos aquellos que aporten información respecto a la injusticia en la que me encuentro.

Resulta que tengo un papel firmado por la Caixa Laietana (que es donde tengo mi cuenta corriente para gestionar mi dinero) donde pone bien claro que desautorizo una domiciliación referete al seguro médico que quería dejar de pagar http://94.23.2.65:8082/desautorizacion.jpg . Tras realizar la desautorizaión el 29/09/2009 efetivamente el mes de enero no me pasan factura de sanitas, entonces me quedo tranquilo pensando que ya estaba solucionado. Ahora resulta que a partir de febrero me han estado pasando la cuota sin yo saberlo, y hasta la fecha de hoy resulta que son 355 € que he pagado sin voluntad alguna y avisando previamente a mi banco para que rechazaran cualquier factura procedente de Sanitas. Ellos se agarran a que sanitas cambió la referencia del pago y por eso no la han rechazado, pero yo indiqué cualquier factura de Sanitas!! No entiendo como pueden culparme a mi y decirme que me apañe con Sanitas si ya me di de baja y siguen pasando factura, ¿es que no puedo hacer nada? ¿el banco no tiene la obligación de ejecutar todo aquello que firme conmigo? Me siento mal e impotente, ¿Algún consejo de alguien que entienda de esto?

Gracias a todos de antemano