Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caida

2 Comentarios

Caida
25/03/2011 12:55
Buenas tardes me gustria consejo
El caso es que 28 de agosto iba andando por la calle y pise una alcantarilla de emasa con tal mala suerte que no estaba fija y se resbalo metiendo yo una pierna entera y parte de la otra, me hice abrasiones poco profundas y me dañe una uña del pie, fui a urgencias y me curaron y me aconsejarón esperar unos dias por la uña y si fuera necesario acudir a un podologo el 6 de septiembre´pedi cita y me la dierón para el 16 sep, asi me tire unos cuantos dias con la uña medio colgando, bueno el podologo me la quito y me hizo un informe el cual presente junto con el de urgencias a emasa...al principio me ofrecierón 200 y algo han rectificado y me ofrecen 400 y algo les he dicho que no estaba muy conforme pues no me pagan por dia ya que ellos dicen que no he estado impedida...yo no he podido disfrutar de la platya pues no me podia dar el sol en las heridas...antes de quitarme la uña no podia ponerme zapatos pues se me enganchaba con todo y desp tampoco pues estaba en carne viva...que puedo hacer

25/03/2011 17:25
E¿stuviste de baja laboral?, si es así serían días impeditivos, si no no, el no poder ir a la playa no los convierte en días impeditivos, si te pagan 400 me parece que no está mal, si te vas a meter en juicio contencioso para pedir más te va a costar una pasta en abogado que no vas a recuperar, a no ser que te concedan la justicia gratuita, pero vas a tardar muchos tiempo, tal un año, en que te terminen dando, finalmente, los 400, ya que no será mucho más por una uña.
25/03/2011 17:40
Muchas gracias por contestarme la verdad es que no estuve de baja pues no estaba trabajando en ese momento...entonces seguré tu consejo