si esa abogada retiene los papeles que siempre son del cliente, efectuar una quejA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS.
La prescripcion , es importante, hasta dos años para reclamar, en cualquier caso, es muy facil personaros en el juzgado de instruccion correspondiente y preguntar de como va la misma.
Aver, mi madre tiene 52 años en enero del 2013 caio en un supermercado debido a que habian cajas tiradas por el suelo. Resbalo, i sufrio una caida quirurgica de la rodilla. El del supermercado en ningun momento se puso en contcto con ella, ahora hace ya mas de un año lo ''lleva'' una abogada. Creo que no ha procedido correctamente y debido a esto puede que mi madre pierda o directamente no se celebre el jucio.
La abogada desde el minuto uno se a negado a dar copias de los papeles que le ha pedido mi madre, estuvimos medio año preucupadisimos por si habia presentado la demanda o no, parece que si. Pero hoy la a llamado diciendo que la unica solucion es presentar una denuncia, en ningun momento se a preucupado para los testigos, ni buscar ningun informe medico no ha hecho nada de nada. Mi madre se a informado y por una caida sabe que algo lo que sea, le tienen que pagar, le han quedado secuelas( no puede doblar la rodilla al 100%, y tiene muchas cicatrices). Estuvo a punto de perder el trbajo ya que tuvo que coger la baja un año.
Que podemos hacer?? Hemos perdido completamente la confianza a la abogada ya que actua inadequadamente. Porfavor ayudaaaa!!!!!
Los supermercados tienen pólizas de seguro de responsabilidad civil que cubren estos siniestros. Si esta en manos de un abogado está bien protegido, el le hará las reclamaciones oportunas, suerte!