Buenos días, usted evidentemente tiene probabilidad y posibilidad de reclamar, aunque mi consejo es que consulte con un abogado.
Lo más importante en estos casos es tener todos los partes, primera asistencia en urgencias, consultas, informes, tratamiento etc...
En teoria todo establecimiento tiene que tener un seguro de responsabilidad civil que cubriria estas contingencias.
Entiendo por su mensaje, que ya ha habido resolución de la compañia de seguros y que la misma ha denegado su reclamación, en este caso si puede dirigirse contra el establecimiento judicialmente, aunque debe de sopesar y asesorarse sobre los costes del mismo, y prosperabilidad de su pretensión y esta cuestión se la podra resolver un abogado.
Igualmente le digo que si tiene testigos de como aconteció es un punto a su favor, pero debe asegurarse que esos testigos estaran dispuestos a testificar( suele ser muy pesado y se pierde mucho tiempo en los pasillos judiciales ).
Si no tiene medios económicos solicite abogado y procurador de oficio
Hola, el 20 de febrero de 2010 me encontraba en la terraza de un bar cuando al dirigirme al interior del bar, pisé un carrillo propiedad del bar y caí produciendome un esguince de tobillo de II grado que me ha tenido casi 5 meses de baja y no me ha curado bien.
Mi marido llevo al bar el informe de urgencias y una carta mia explicando como había sucedido, pero después de muchas largas por parte del dueño del bar y tras varios meses, nos enteramos de que no se había dado parte a la compañía.
Mi marido consiguio que aperturasen el siniestro, pero ahora el perito dice que no hay negligencia ya que el carro esta visible, (será cuando fué el)...
Lo único bueno es que tengo varios testigos y lo que me gustaría saber es si tengo alguna posibilidad de reclamar y como tengo que hacerlo.