Que responsabilidad tienen un centro comercial ante la caida de una clienta en el parking.
Ellos se escusan en que el suelo estaba mojado por el agua de los coches (LLovía en la calle).
Entonces si eso es así, que no queda hacer a los que vamos a comprar cuando llueve "una fregona para ir secando el parking por si resbalamos.
¿-Dónde está la responsabilidad de los parking? Una persona no es un coche.
Posiblemente os parezca una tontería pero nos puede pasar a CUALQUIERA.
En mi opinión se trata de una reclamación que está en el límite, lo mismo se podría ganar que perder. Es cierto que se crea un riesgo dejando el suelo mojado, pero tampoco veo qué podía hacer el centro comercial para mantenerlo seco si están entrando coches mojados. Todo lo más podría haber puesto un triángulo amarillo advirtiendo de ello, pero también cualquier usuario conocedor de que está lloviendo puede imaginar que el suelo lo va a estar como consecuencia del trasiego de vehículos.
No se pierde nada con reclamar extrajudicilamente al centro y a su seguro, pero me pensaría mucho ir a un juicio.
gracias ABQ, pero fíjate como son las cosas que a partir de que mi mujer se cayó, si ponen un aviso en la bajada del parking de que el suelo está mojado- o sea, que algo temen. en cualquier caso te agradezco tu consejo. Gracias