Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caida en un parking

4 Comentarios
 
29/01/2010 12:59
muchas gracias sultan, tu me das tu opinión y yo te la acepto porque la verdad todo puede pasar.
Pero hay algo ahora a partir de mi demanda en el centro comercial que no había cuando yo me caí, que ahora cuando bajas al parking hay un aviso que pone ( cuidado suelo mojado por lluvía) eso no lo había cuando yo me
caí, pero en cualquier caso ellos tienen que mantener las instalaciones en perfecto estado y si ahora tienen una máquina limpiando el agua de la lluvia,¿por que no la tenian cuando yo me caí? lo que está claro que también tienen sus dudas en si tienen responsablididad o no.
Por si o por no sl abogado del CC no se presentó al acto de conciliación.
Pero te agradezco tu opinión y ya os contaré como va.
29/01/2010 10:52
Hola nievitas 1959, sinceramente y quizás me equivoque, no veo una relación causal entre actuación negligente del centro comercial y el daño causado, pues el hecho de que el suelo estuviera mojado no se debe a la actuación negligente del centro, dado que el suelo estaba mojado por el agua que desprendian las ruedas de los cochen en un día de lluvia.

Si consigues demostrar la imprudencia del centro comercial, no dudes en demandar, pero te puedes encontrar que el tribunal aprecie una concurrencia de culpas por no guardar tú el debido cuidado.

Un saludo
29/01/2010 08:57
RCPRAXIS Muchisímas gracias por contestarme, pero el caso es que yo este anuncio lo puse en diciembre del año pasado y no me quedó más remedio que contratar un abogado. Pero en cualquier caso te agradezco de todo corazón tu respuesta, y me quedo con tu e-mail para otra vez que me pueda hacer falta. Gracias de corazón
28/01/2010 20:37
Podría ser defendible, si quieres contacta conmigo.
gomeznix@hotmail.com
Un saludo
Caida en un parking
12/12/2009 20:33
Hace un tiempo me caí en el parking de un Centro Comercial, el suelo estaba mojado debido al agua que los coches traían en las ruedas (Llovía en la calle).
Me rompí los ligamentos del tobillo y tuve seis meses de rehabilitación muy dura.
El seguro del CC me dice que no se hace cargo de mí porque consideran que no tienen responsabilidad ninguna.
Alguno de vosotros que entienda de estos temas me podría decir si esto es así, ¿entonces donde está la responsabilidad civil obligatoria de los Centros comerciales.
Si ellos no son responsables, entonces somos las personas que vamos a comprar a los
Centros comerciales, o en su lugar tenemos que ir con una fregona para secar el suelo por donde pisamos.
Decirme algo (por favor)
Gracias por adelantado