Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caida en renfe....

1 Comentarios

Caida en renfe....
22/12/2009 22:25
buenas veran tengo una tia invidente que el otro dia cayo por las vias del tren...y estas no estaban delimitadas..ni siquiera habia guarda de seguridad ni valla ninguna..hemos denunciado a renfe...pero claro nuestro abogado,tiene la cosa parada porque dice que hasta que no le den el alta a mi tia..no puede empezar a mover papeles..el caso esque no nos fiamos mucho de este personaje....ya que creo estamos hablando de una bastante cuantiosa cantidad de dinero,segun el debemos ponernos de acuerdo con el seguro de la parte correspondiente para intentar llegar a un acuerdo....alguien me puede decir cual seria el modus operandi el casos como este?esque no nos fiamos mucho de este abogado.....si alguien le interesa llevar este tema,(un juicio ganado)y puede decirme la manera de sacarles lo maximo posible a esa gente de renfe..que porfavor conteste este post gracias un saludo
24/12/2009 09:33
O negocia con la aseguradora o reclama por responsabilidad patrimonial de la administración