Tambien tengo que decir que aunque he personalizado en que el que se cayo fui yo para no alargarme en explicaciones, lo cierto es que no es asi es una amiga que me acompañaba al garaje la que a sufrido estos daños, lo menciono en relacion al mensaje de CHD28.
Perdon por no referirlo desde el inicio pero no tenia idea de que pudiera ser decisivo en este caso que la persona accidentada no fuese yo. Gracias.
Hay acceso desde los 3 portales en el edificio que dan acceso a las viviendas y a los garajes de los vecinos propietarios de viviendas, pero yo no tengo ninguna vivienda en esos portales por lo que no puedo tener acceso a ellos ya que tendria que tener llaves de uno de los portales, llaves del ascensor (se necesita una llave para acceder al sotano garaje) y llave de puerta de paso. Mi plaza de garaje esta justo en la entrada por la rampa de vehiculos y esta rampa es de solamente unos 10 metros de larga y con muy poca pendiente por lo que el acceso desde esta entrada no es complicado ni peligroso siempre que este todo en condiciones y teniendo un poco de cuidado con los vehiculos que salen (hay muy buena visivilidad).
Ya solamente quisiera saber si hay alguna normativa o ley que me impida seguir usando este acceso a mi garaje. Muchas gracias
Lo siento pero llevas las de perder si denunicas,lo seguros generalmente se limpian las manos si hay daños a los propietarios de los pisos,pero si cubren cuando son terceros.Ademas a parte de acceder al parking por la zona no habilitada para ello,no teneis en buenas condiciones la rampa y ahi tambien juega algo a favor del seguro que es la falta de mantenimiento de las zonas comunitarias.
ES de sentido comun entrar al parking por los accesos al mismo.
NO es de sentido común hacerlo por donde entran/salen los vehículos.
Arriesgate a denunciar "es tu deber" y luego paga tu los gastos.
Hola a todos, mi problema es que un día accedí a mi plaza de garaje por la rampa de acceso a vehículos con la mala fortuna de caerme por culpa de unas baldosas que estaban rotas en el suelo, he reclamado al seguro de la comunidad puesto que me he llevado cerca de tres meses de baja con dos esguinces en los tobillos y la compañía me dice que ponga una denuncia porque ellos no se hacen responsables ya que el acceso de peatones por la rampa de vehículos no esta permitido, según ellos ya que en el acceso no hay ningún cartel que advierta de lo contrario y hay varios vecinos que entramos en los garajes por ahí ya que no tenemos vivienda en el edificio y por tanto tampoco llaves de ningún portal. Gracias y espero una respuesta que me aclare si esto es así.