Hola.
No se que apartado colocar esta pregunta, seguro que éste no es, pero lanzo la duda por si alguien quiere contestarme.
Tuve una caída en una pista de hielo y me fracturé el tobillo. Sin embargo, el A.T.S. o aspirante a enfermero de este lugar, me dijo que era un pequeño esguince, que sólo tenía que darme una pomada y descansar dos dias en casa.
Ni siquiera mencionó que acudiera al hospital, y me dejó sentada en unas escaleras en la puerta de la pista de patinaje, sin la silla de ruedas, mientras esperaba a mi novio con su coche.
No se hasta que punto es denunciable, lo que sí es seguro es que su atención fue pésima, y su necesidad por hacerme desaparecer del recinto fue notable...Supongo que no era conveniente que sus clientes me vieran.
Angela, pienso que, si la conducta del ATS no te irrogó perjuicio alguno, no tienes derecho a reclamación alguna.
Por el contrario, si, como consecuencia de su actuación, se te hubiera agravado la lesión, por ejemplo, sí podrías reclamar la indemnización de los perjuicios causados (por culpa in eligendo) a la propietaria del recinto o al ente con el que ésta tenga contratados los servicios de asistencia sanitaria.