Saludos,
si los hechos ocurrieron en Bcn, y tiene las pruebas que le comenté, le recomiendo que inte la reclamación porque sinceramente, los servicios juridicos de dicho ayuntamiento, en fin, no diré más, pero tengo mucha experiencia de reclamaciones con ellos y como tiene a la aseguradora zurich detrás, al final, abandonan el asunto y dejan a la aseguradora "vendida".
Saludos,
en principio, tiene derecho a ser indemnizada en los daños personales y materiales que le hubieran causado; en cuanto a los últimos, dependerá del precio de adquisición del bien y su correspondiente depreciación, y en cuanto a los daños personales, precisaría de informe médico de los daños, si puede realizar fotos del lugar tanto mejor y si tiene testigos, perfecto.
A partir de ahí, debera poner en conocimientos los hechos del Ayuntamiento, que tendrá un seguro de responsabilidad civil.
Tengo una tía de 72 años que el viernes se cayó al tropezar con el pavimento de un puente que estaba levantado en mi localidad, (son listones de madera) se hizo una herida en el codo, otra en la rodilla y bastantes moratones en general, ¿se le puede exigir responsabilidades al ayuntamiento? ¿qué pruebas necesitaría?