mientras pasaba mis vacaciones de verano en un conocido complejo hotelero de mi localidad el señor (propietario)del apartamento superior hace obras rompe una cañeria se produce una fuga resvalo caigo y me lesiono
en primer lugar doy queja al complejo desconociendo que el señor del apartamento superior es propietario del apartamento superior al mio
me dicen que todo se solucionara que me daran seguro y que antes han de pasar parte a la comunidad de propietarios
no me han dado respuesta alguna aun sufro de mis golpes y he denunciado al propietario
que posibilidades tengo de ganar y como puede transcurrir el juicio es mi primera causa legal y ando muy confusa ya que se extiende demasiado en el tiempo voy a peor con mis dolores y veo claramente que estan evadiendo responsavilidades
no es que se vayan de rositas. En primer lugar, no tengo claro con los datos que da si sería responsabilidad del hotel o del propietario, pero eso no es lo importante en principio.
Por lo que cuenta, un vecino hizo obras que provocaron una fuga y Ud. resbaló. Eso no es infracción penal. La vía sería presentar una demanda por responsabilidad extracontractual.
Podría acabar en nada, lo cual sería injusto: Vd. se hizo una contusión en la cadera (es decir un golpe, lo cual injustamente podrían valorar como algo irrelevante), y un esguince en el tobillo (que casi nadie valorará como algo importante aunque Vd. y yo sabemos que es tan doloroso como un cancer de huesos) hace nada más ni menos que CINCO MESES. Pocos valorarán lo que se sufre con eso.
Yo creo que debería pedir carcel por homicidio en grado de culpa. A lo mejor así, el dueño del piso se asusta y piensa que pueden condenarle a carcel y le saca una buena cantidad de millones (de pesetas claro).
Aunque si demuestra que sabía lo de la fuga podría ser un homicidio doloso en grado de tentativa con lo cual podrían ser varios millones de euros.
Suerte, y ya sabe vaya constantemente al médico por dolores insufribles y a rehabilitación todos los días. Además llore delante del juez, eso es insuperable.