Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caída en gasolinera cerrada

2 Comentarios

Caída en gasolinera cerrada
26/12/2016 20:49
Hola, es mi primer post, encantado de participar. Mi caso: me paré de noche en una gasolinera cerrada hace tiempo para llamar por tfno, me bajé para estirar las piernas y metí el pie en una alcantarilla sin tapa y me caí al suelo. Fuí a urgencias y tengo lesiones en la rodilla izquierda y en la mano derecha y estoy de baja. Tiene responsabilidad el que tenga la concesión de la gasolinera? Al estar cerrada debería estar vallada? Agradecería respuestas. Muchas gracias anticipadas y Felices Fiestas.
27/12/2016 16:32
Yo_pregunto
Hola, espero orientarte de la mejor manera. Entiendo que efectivamente la empresa concesionaria es responsable por no haber tomado medidas de seguridad, o para señalizar o para evitar el acceso. Temo que si está cerrada hace tiempo la empresa o no exista o no sea solvente. Yo investigaría si se pudiera hacer responsable a la administración que otorgó la concesión, y en todo caso identificar al actual propietario.
27/12/2016 16:35
RubenLopez
hola, gracias por responder. estamos intentando localizar al que tenía la concesión para hablar con él. gracias.