Buenas tardes
Cuento el caso de mi mujer. Tuvo una caida en las puertas del centro comercial, resbalo con un charco de agua jabonoso o no se decir exactamente que producto era. Llamo el jefe de seguridad del Alcampo a la ambulancia porque no se podia levantar. La llevaron al hospital y le diagnosticaron esguince de ligamento y golpe en la espalda. Tras estar 4 meses de baja, no queria dejar las cosas cosi si nada y empece a llamar a Alcampo y centro comercial. Me entere que cada uno tiene su seguro segun los metros cuadrados de cada uno. A un seguro de una de las tiendas que es metro cuadrado pase todos los partes, el de ambulancia, de baja, alta, informes medicos y un papel que consta como testigo el jefe de seguridad de Alcampo. A Alcampo tras llamar mil y una vez ahora me dicen que no me dan su nombre de seguro ni poliza y no puedo embiar toda la documentacion. Esto fue en Agosto del 2010 y veo que el año se me cumple y no hago nada.
Alguien me puede ayudar? Es legal que se oponga a no darme la poliza y nombre de seguro? Alguien me puede echar una mano. GRacias de antemano.