Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caida en bar

4 Comentarios

Caida en bar
22/10/2009 13:19
hola,el otro dia mi hijo de 14 años se cayo dentro del bar y se le salio a rotula,ha estado 10 dias con una ferula,ahora le han puesto escayola,hasta la ingle,el dueño del bar me dijo que tenia seguro y que informaria del proceso,le comente lo que pasaba,le dio parte al seguro y ahora el del seguro me llama y me dice que no tiene responsabilidad,que haga lo que tenga que hacer,que debo hacer dejarlo pasa o ponerlo en manos de abogado,saludos
22/10/2009 18:41
Sin duda ponlo en manos de los abogados, seguramente tenga derecho a una indemnización por daños y perjuicios
23/10/2009 23:57
Hola, debe tener un seguro de responsabilidad frente a terceros, mi consejo es que visites un abogado, lo ideal ahora mismo es enviarles un burofax, donde le indicaras lo sucedido y tu intención de emprender acciones legales, correo contacto juanmagandia@hotmail.com
24/10/2009 14:20
Rosaura, a mí me pasó algo muy parecido en el parking de un centro comercial, estaba empapado de la lluvia (pues llovía en la calle) y rompí los ligamentos de un pié, estuve escayolado 45 días y después tuve 40 sesiones de rehabilitación, y la aseguradora me dijo que ellos no son responsables del agua que hay en el parking porque no pueden andar secándole las ruedas a los coches cuando entran, en definitiva (QUE HAY QUR E IR A COMPRAR CON UNA FREGONA PARA IR SECANDO EL SUELO) y no me quedó más remedio que poner un abogado.

24/10/2009 14:49
Abogado54, acabo de exponer mi caso de una caída en un parking, Usted cree que los parking de los centros comerciales también tienen que tener cobertura de responsabilidad civil. Si puede me contesta Gracias