Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caída de ventana en vivienda con lesiones en pie.

2 Comentarios

16/07/2013 20:58
Si tu seguro de hogar incluye defensa jurídica, ellos se encargarán de demandar a quien corresponda.
16/07/2013 19:48
Existen centros médicos de peritajes. Acuda a alguno de su ciudad con todos los informes que posea, y estudiarán la posible reclamación, extrajudicial, que si no se avienen puede ser necesaria la reclamación judicial. Ellos valorarán la indemnización que le puede corresponder.
Caída de ventana en vivienda con lesiones en pie.
16/07/2013 16:38
Buenos días.

Les comento mi caso.

El pasado 19 de junio a las 22.30 aproximadamente fui a abrir la ventana de la habitación de mi vivienda y se me vino encima toda la hoja de la ventana. Son dos hojas de alumnio que se abren no son correderas, doble cristal, bueno de un peso mas que considerable el que se me vino encima. Causandome lesiones en el pie.

La vivienda tiene 5 años yo la compre hace 3, y viviendo llevo 2 y como también son abatibles esa hoja de la ventana apenas se había abierto antes.

Al dia siguiente de lo ocurrido yo llame a la constructora (Zyssa Oropesa) y vino (a regañadientes) el jefe de obra y el jefe de la empresa de las ventanas Roman Ferrer. Vinieron otro dia de la empresa Roman ferrer y me colocaron la ventana en su sitio. La empresa que coloco las ventanas de todas las viviiendas es otra que cerró. Me comentaron que esto había pasado porque me pusieron tornillos muy pequeños, 2 en lugar de 3, y era posible que pasados de rosca. Una mala colocación.

Tengo fotos de la ventana pero no vino ningún perito. En principio queria dejar el tema pasar pero las lesiones del pie fueron a peor y mi seguro de hogar no lo cubre y por parte de la constructora les he pedido que me miren el seguro de responsabilidad civil pero no me dan respuesta.

El pie cada 2 días tenía que ir a curas ya tenia 7 puntos externos nose cuantos internos, la herida dos centimetros de profundidad y tres fracturas de metartaso. Uno de ellos como estaba tan desplazado me operaron el dia 3 de este mes.

Estoy pensando denunciar a la constructora pero nose si es aconsejable hacerlo por los gastos que podría tener y los beneficios en caso de conseguir algo.

Agradecederia si me pudieran aclara este último punto.