Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caída de techo y cobertura de seguro

3 Comentarios

30/07/2004 14:46
Gracias por vuestra respuestas, lo imprimo y se lo doy a mi amigo. Saludos
30/07/2004 07:37
Deduzco que el techo se vino abajo por su propio peso, esto no lo garantiza ninguna Póliza de seguros, ni el techo ni los muebles. Multirriesgo no significa A Todo Riesgo.
29/07/2004 21:40
Tu amigo debe, en primer lugar, leerse la póliza de seguro que tenian sus padres y enterarse de que tipo de riesgos cubria. Falta saber también la causa que originó la caida del techo. De seguros se pueden hacer de muchas clases dentro del multirriesgo, por el continente, el contenido. etc.etc.
Si la Compañia de Seguros dice que no responde del siniestro debe ser ( salvo picardias) que los riesgos cubiertos por la póliza, no coinciden con los de las circunstáncias de los daños.
Caída de techo y cobertura de seguro
29/07/2004 21:25
Visito con frecuencia esta pagina y de ella me he servido en ocasiones, por eso me atrevo a solicitar ayuda.
Por favor le ruego a los entendidos (abogados y demás), me orienten para yo orientar a mi vez a un gran amigo.
Resulta que la pasada madrugada (31/2h) le llaman por teléfono dándole un susto de muerte y le comunican que valla a todo correr a casa de sus padres, que a ellos no le han pasado nada pero que el techo del dormitorio se le ha venido abajo.
Tras todo el jaleo y una vez mas o menos tranquilo, dan parte al seguro y este le dice que no cubre el daño, ¡¡pero es que ni los muebles!! Mi pregunta es la siguiente ¿siendo un multirriesgo?, sea una casa particular de una calle de un pueblo rural, cuidada al máximo por que de detallistas se pasan, ¿el seguro no cubre esta desgracia?
Por si pueden me orienten o si no es este el foro díganme donde me dirijo, agradeciéndoles de antemano su ayuda, saludos a todos