Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caida centro comercial

2 Comentarios

Caida centro comercial
26/05/2008 17:05
hola a todos:

La semana pasada me cai en un centro comercial debido a una regleta metálica en mal estado (una de tantas). Fui a urgencias y me diagnosticaron un esguince en el codo y contusión en rodilla. A posteriori he hecho fotos y pedido una hoja de reclamaciones. Mi duda ahora es si merece la pena que me mueva o por el contrario no conseguiría nada. La caída fue espantosa...
Espero que alguien me sepa asesorar porque realmente no sé cómo moverme.

Un cordial saludo y muchas gracias.
27/05/2008 08:28
Pues depende de los daños que tengas.

Si los consideras importante, pues enviales el correspondiente escrito valorando los daños que te han causado (siempre que los puedas demostrar), acreditándolo.

Normalmente te suelen hacer caso (los paga el seguro), pero si no, puedes ponerlo en manos de una abogado que te asesore.
27/05/2008 12:00
Las hojas de reclamaciones en este caso te servirá de poco. Pero sí puedes mandar una carta al centro comercial especificando las circunstancias en las que se produjo tu caída, las lesiones sufridas y las copias de los documentos que demuestren los daños que te han causado. Debes adjuntar copia y conservar el original del Parte de lesiones y seguir acudiendo al médico para acumular los diferentes Informes que te haga hasta tu curación completa.
Si no atienden a tu reclamación, deberás acudir al Juzgado con abogado.
Para dudas o seguir tu caso: abogadoesp@gmail.com