Agradecería Sr. Juan S me contestara con su buen saber a la pregunta de arriba. Ahora si le digo cual es realmente el problema, al principio no supe decírselo, pues no entendía la diferencia entre el procedimiento de comprobación limitada y el sancionador. Siento si ni supe decírselo bien. Gracias tanto si me atiende como si no Sr Juan S.
Sí. Pero dónde. Sólo existen las opciones de: Familia, Propiedad Horizontal y Arrendamientos en el Foro, dentro de Derecho Civil. Y no es ninguna de ésas...
Hola amigos
Recibí un premio literario en diciembre de 2008. A fecha de hoy, la Fundación correspondiente NO me ha pagado el premio de 4000 euros. ¿Cuándo caduca mi derecho a reclamar el premio, y cuándo caduca para ellos la obligación de pagármelo? ¿Cómo se rompe la caducidad (prescripción) de la deuda? ¿Con promesa de pago, o no se rompe? Por favor, citar la legislación (articulado) correspondiente en la respuesta.
Parece claro que la CADUCIDAD en un Procedimieno de Comprobación Limitada no es total ya que Hacienda, volverá a la carga, mi consulta es la siguiente, teniendo presente de que se considera en principio la tramitación separada de esa Comprobación Limitada del Procedimiento Sancionador, en mi caso, que en la Comprobación Limitada se me dío calidad de "renuncia a la tramitación separada" ¿ Se podría interpretar esto como que entonces ambos procedimientos forman uno mismo de Procedimiento Sancionador y entonces, al pasar de seis meses como ha ocurrido, la CADUCIDAD SERÍA PARA SIEMPRE ? Gracias..