El problema es que al recibir la notificación en marzo de 2013, se suspendió la prescripción.
Así que, mientras Hacienda no diga nada, lo mejor es "no meneallo".
Si algún día dicen algo, entonces será el momento de alegar caducidad y, en consecuencia, la prescripción.
Hola:
Agradeceria su respuesta a una duda que tengo.
El 26-03-13 recibi un requerimiento de verificacion de datos sobre el ejercicio 2008. Aporte la documentacion y el 18-04-13 recibo una “NOTIFICACIÓN DEL TRÁMITE DE ALEGACIONES Y
PROPUESTA DE LIQUIDACIÓN PROVISIONAL”. Hice las alegaciones y ha fecha de hoy no he tenido respuesta.
Al haber transcurrido mas de seis meses creo que el procedimiento ha caducado y por tanto no interrumpio el plazo para la prescripcion del ejercicio 2008.
La duda que tengo es si el primer requerimiento de verificacion de datos, por si solo, si lo interrumpio. Tanto el requerimiento como la notificacion tienen el mismo numero de expediente.
Muchas gracias.