Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad expediente administrativo.

5 Comentarios
 
Caducidad expediente administrativo.
02/04/2008 18:08
Buenas,puse una denuncia ante un organismo por una empresa que no tenia una licencia,se le ha incoado un expediente sancionador, y ahora me han dicho que como ha pasado mas de un año desde la incoación del expediente sancionador hasta la notificación de la resolución (porque al ser las cartas devueltas ,tienen que publicar en boletin y ayuntamiento y lleva mas tiempo) que se ha caducado el expediente ,por lo tanto no se va a llevar al efecto la sanción.
Mi pregunta era si puedo hacer algo para evitar la caducidad del expediente y que se reactive otra vez,por que ellos tenian la dirección de una sede que es donde fue la infracción que despues cerro,no lo enviaron al domicilio social que esta en otra comunidad distinta a donde fue la sanción.gracias
03/07/2012 11:51
Quienes se consideran partes en un expediente disciplinario administrativo?
Como perjudicado podria denunciar vía contencioso si no estoy deacuerdo con la resolución adoptada por la administración. Gracias
03/07/2012 12:49
1º.- El infractor y la Admon.
2º.- A priori y como lo preguntas la respuesta es no. Si has sido perjudicado por la actuación de un funcionario, podrás reclamar la oportuna responsabilidad de la Admon, pero no tienes legitimación para recurrir una resolución en un expediente en el que no has sido parte.
03/07/2012 13:04
Aquí te explica muy bien eso (entre otras cosas):

http://contencioso.es/2012/03/16/dudas-juridicas-sobre-las-denuncias-anonimas/
03/07/2012 14:30
muchas gracias
11/04/2013 12:36
Hola,
soy estudiante de Gestión y administración Publica de 2º Curso y tengo que elaborar un expediente administrativo sobre la peticion de la Beca 6000, pero desde el punto d vista de la administracion.
Pido que si alguien me puede echar una mano con esto , lo haga.
Gracias