Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caducidad despido en SMAC

2 Comentarios

12/03/2004 21:05
Comparto la vehemente opinion de Jes. El trabajador tiene veinte dias habiles para atacar el acto de despido y por muy requisito preprocesal que sea esa impugnación a nivel del SMAC, lo cierto es que no es procesal y los sabados, como bien dice Jes, son inhabiles a nivel procesal y por ende a nivel judicial. Pero, no os perdais un articulo que parece publicado en la revista Tribunal Social de CISS cuyo titulo es " Viabilidad de la accion de despido aun cuando su ejercicio sea extemporaneo". A lo mejor evm en ese articulo tienes la salida a tu problema. Es cuestion de estudiar.Animo
perfil jes
09/03/2004 09:28
Noooooooooooooo.........A los que digan que en el SMAC los sábados son inhábiles hay que fusilarlos al amanecer.
ES ÓRGANO ADMINISTRATIVO (Ley de Régimen Jurídico de las Adminstraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común). Y los sábados caen como losas.
La LOPJ es para los órganos judiciales.
Perdón por la vehemencia pero es que estoy obsesionado con la caducidad...la muerte del abogado laboralista.
Desde luego, llegará un día que a algún iluminado del gobierno se le ocurra unificar esto....pero de momento no se les ha ocurrido cosa mejor que descuadrar el cómputo de plazos.
Buenos días em
Caducidad despido en smac
perfil EVM
09/03/2004 06:47
Estoy preocupada porque no se si en el SMAC los sábados son inhábiles conforme a la reforma de la LOPJ, unos dicen que si otros que no, yo entiendo que si dado que es un requisito procesal impuesto por la LPL, gracias