Hola me abrieron expediente de expulsion en marzo 2009, el cual fue cambiado a multa , la resolucion salio en sept del 2009, aun no he pagado la multa,mi pregunta es dicha multa tiene un tiempo para pagarla? si no lo hice en el tiempo establecido vuelvo a estar en situacion de expulsion ? como lo puedo averiguar? gracias
En la resolución que se le envió, acordando sustituir la expulsión por multa, se le debería de indicar la cuantía de la misma, el PLAZO para abonarla y el lugar (sucursal y cuenta) para hacerlo.
Hecho esto, lo puede notificar a la Delegación de Gobierno de su comunidad autónoma (o subdelegación de la provincia) mediante escrito firmado por Ud. y aportando copia del resguardo de ingreso.
El pago de la multa no cambia que usted siga estando en situación irregular. Para acceder a la residencia legal debería intentar un arraigo (tres años de residencia continuada en España, oferta de trabajo, certificado de no tener antecedentes penales en su país de origen e informe de integración de su Ayuntamiento).
Suerte y no olvide pagar la multa enseguida que pueda.