Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad de expediente administrativo

1 Comentarios
 
Caducidad de expediente administrativo
09/02/2006 02:35
Tengo una duda y es que nose desde cuando empieza a contar la caducidad de un expediente administrativo, si desde que se inicia el procedimiento sancionador y lo firman, o desde que te lo notifican por correo certificado, porque suele haber practicamente una diferencia de entre 6 u 8 días, ya que tengo abierto dos expedientes y lo veo en ello. Quería saberlo porque tengo confusión ya que depende de cuando sea puedo alegar caducidad del expediente, ya que han transcurrido los 6 meses(más los 30 días hábiles que determina la Ley), para notificar la resolución expresa, pero necesito saber cuando para ponerlo en el recurso.
09/02/2006 11:30
Desde el día del acuerdo de incoación, que es lo más favorable para ti; de la otra forma se extendería el plazo en beneficio de la administración.

Por otra parte, el plazo adicional de 30 días fue derogado. no tenía sentido conceder un periodo de gracia a la Administración culpable de la demora.