Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad de deudas

1 Comentarios
 
Caducidad de deudas
03/03/2009 23:09
Hola queria exponer mi preucupacion por mi pregunta.
Mi madre tuvo lo de la coza y una asociacion a la cual mi madre no aporto niguna mesualidad ni asistio a reuniones lo unico que al principio de empazar las asociaciones le comentaron de que firmara para poder hacer mas fuerza y hay se quedo todo. Cuando se gana en el congreso y se empiza agestionar el pedir las indenizaciones y madre recurre a la O.C.U y le lleva el caso un abogado y un procurador,una vez cobrado la indenizacion se le paga al abodago de la O.C.U y nuestra sorpresa es que despues de casi un año el abogado de la asociacion le piden los honorarios y las supuestas mensualidades inpadas, con lo cual nos ponemos en contacto con el de la O.C.U ,el cual nos redacta una carta para el otro abogado contestandole que no tenian nigun derecho ya que ellos la habian representado. Dicha carta se la remitimos por un burofax y no tuvimos contestacion hasta unos siete u ocho años despues y de otra abagada de la sociacion con el mismo tema de la deuda mas los intereses de todos estos años por mdio de una carta normal sin certificar.
Mi pregunta si dicha deuda fuera de ley despues de todos estos años seria reclamarla por una demanda judicial no por una carta normal sin ninguna fecha de pago.
¿Tiene caducidad? ¿Es correcto lo que hacen?
Mi madre esta baste preocupada pues creia que lo tenia el tema solucionado.
Gracias de antemano
05/08/2010 19:52
Tengo una deuda de una tarjeta de credito hace 15 años con Davivienda. Nunca me han citado a ningun juzgado solo me avisan cada 3 años que mi cobro esta en pre juridico. quiero saber si esta deuda ya prescribio o pueden ejecutarme todavia, gracias