Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caducidad de demanda por despido

0 Comentarios

Caducidad de demanda por despido
20/02/2005 21:58
Me despidieron en el mes de agosto,sin carta de despido, ni motivo alguno. Solo por pedir un día libre que me correspondía ya que era en la hosteleria, y me hacian trabajar festivos, horas extras, y días libres sin cobrarlos. Primero, el dia 3, luego el gestor de la empresa me manda de vacaciones, y luego me impiden incorporarme a mi trabajo el día 17 de Agosto. Además con un contrato en fraude de ley, y falsificado, denunciado por via penal. Fuía a conciliación sola sin abogado, y ellos no vinieron, no recogieron ni la carta del cmac. Luego puse demanda. Pero fuí a ponerla el día que hacía 20 y no me la cogieron en el juzgado de guardía. La tuve que poner al día siguiente. El juez, ha declarado la caducidad el proceso (un día), sin más. El juicio, lo gané moralmente, con fiscal y todo, que pidió despido nulo por inculcaciónd de derechos fundamentales. Ahora tengo que recurrir la sentencia, que no tiene por donde cojerse. Toda está plagada de errores, y fallos.
La ayuda, que pido, es ver, si hay alguna forma, de demostrar o decir, que no me dejaron poner la demanda el día anterior en el juzgado de guardía. He pensado hasta denunciar al juez de ese juzgado. Pero la ley es contradictoria, la ley de procedimiento laboral dice una cosa y la civil otra. sobre presentar demandas civiles en el juzgado de guardía.
es muy injusto. No me dieron contrato, se quedaron con el, no podia poner demanda, Lo falsificaron y me enviaron una copia, i6 dias antes del juicio!. Os agradezco la ayuda. Fuí sin abogado a juicio. No tenía dinero ni para hacer copias. No me pagaron, no me dieron carta de despido para que pudiera cobrar el desempleo ni nada.