Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caducidad de acta

3 Comentarios

Caducidad de acta
perfil AGR
27/03/2006 23:27
os cuento.En el acta no se refleja las decisiones tomadas en la ultima junta de propietarios, en concreto una, pero se refleja una mentira que yo no he dicho en la junta.Era division de patios ,a la k yo me nege pero no se refleja, pero si se refleja que yo acepte kitar mi tendedero si se kitaba la division de mi patio ( cosa k no es cierto). Me explico bien? Ahora me he enterado al ver el acta pero han pasado 8 meses desde la junta. Pero es k la empresa k lleva la comunidad (administrador-secretario) no ha hecho el acta hasta hace 1 mes k se la entregó al actual presidente. ¿Que puedo hacer para que rectifique el acta y que no mencione lo k no se ha dicho y que me perjudica?
Se puede denunciar a la empresa? Que puede hacer la comunidad al respecto? Y yo?
Kito el tendedero cumpliendo asi el acta y despues lo vuelvo a poner? Que hago con el acta? Porque tengo que pagar yo por que la empresa no hace su trabajo correctamente.
Soluciones please.
27/03/2006 23:48
Hola:

¿Tu teklado no tiene "qu"? No te explikas bien, reserva la k para el kilo de sms...

Aquí hay mucha gente ofreciendo ayuda en lenguaje lo más claro posible...

¿No te parece adecuado escribir con la misma corrección cuando pides ayuda?

Saludos.
28/03/2006 10:03
¿Cuanto hace, que has recibido el acta?.
Tienes 30 dias desde que hayas recibido el Acta, para enviar escrito al Secretario de la Comunidad, solicitando que se proceda a rectificar el Acta.
perfil AGR
28/03/2006 23:30
lexis: yo no recibí el acta aun. El presidente dijo que las metiera en los buzones pero en mi buzon nunca hubo ningun acta. Se supone que los demás vecinos si la tienen, pero yo no.
Y si se niega a rectificar el acta? Porque despues de 8 meses ya no p uedo hacer nada por lo legal, ni quiero.
RA07 lo has entendido verdad? pues ya esta, si quieres contestas y sino tu mismo.
un saludo y gracias