Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cabina de radar.

3 Comentarios

Cabina de radar.
05/07/2015 13:37
Hola: sarapiki, haber si me podéis contestar a una duda que tengo, hace ya 16 días que a transcurrido que yo pensaba que me habían multado he estado muy impaciente y preocupado,puedo pensar en que no me va allegar la foto de la denuncia, he mirado en la pagina de DGT. para comprobar los puntos y no me a quitado ni uno, como podría comprobar que no tengo denuncia gracias por todo.
06/07/2015 10:40
puedes acercarte a la jefatura de trafico con tu DNI y que te miren si hay alguna multa pendiente.
Si la infraccion se hubiera cometido hace 16 dias, es imposible que te hayan quitado puntos (a menos que la hubieras pagado, que no es el caso)
26/07/2015 00:23
16 días? la administración no funciona tan rápido. La de los radares fijos se tramitan más rápido que la de los radares móviles. Puede incluso que si te acercas a preguntar a la jefatura de tráfico, todavía no les haya llegado a ellos.
27/07/2015 11:51
Si es una denuncia por exceso de velocidad, y no ha habido parada, se tramita igualmente por el CTDA aunque sea de un radar de la Guardia Civil.
Si ha habido parada y te han entregado boletin, no te va a llegar ninguna otra notificacion... bueno, la de la AEAT cuando pase a via ejecutiva si no pagas...