Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

buzón y facturas

0 Comentarios
 
Buzón y facturas
24/05/2013 10:15
Hola. Ya escribí hace unos meses contando que mi casera no ponía buzón, y el consecuente trastorno que nos ocasionaba. Unido a todos los sitios a los que ido y en ningún lado me han dado una respuesta a qué poder hacer.

Pues bien. Hoy nos han cortado la luz. Porque al no llegar las facturas, la dueña, que lo es de todo el bloque, no ha pagado la factura de mi planta( que va por planta la factura de la luz, encima).
Nosotros solemos pagarle porque ella nos pasa una factura fotocopiada a los vecinos por debajo de la puerta, pero llevaba unos meses sin hacerlo.

Y actualmente seguimos sin luz.
Yo ya me voy en junio. Y estoy pensando en no abonar mayo, porque la veo muy capaz de no devolver la fianza por cualquier extravagante motivo. El resto de mi planta también se va en Junio.

Me siento absolutamente desamparada y falta de cualquier tipo de derecho como inquilina. Esta mujer ha hecho lo que ha querido en todo y cada uno de los momentos. Yo he ido a la oficina ocu y a la policía local y allí nadie sabía nada de nada en cuanto a lo que hacer.

Sería muy arriesgado no pagarle lo que nos diga tenemos pendiente la planta de luz, que ahora nos dará de golpe y no mensualmente como debería haber sido? o existe alguna alternativa legal que realmente me proteja?