Acabo de leer este tema y aunque yo no pertenezco a este foro, he de mostrarme en desacuerdo con la opinión de Servidor y Servido.
Pues ciertamente, esta bastante realcionado en la época actual el tema. ya que si en la antiguedad el correo escrito solo se limitaba al papel, lease cartas y estas se depositaban en los buzones y posterior reparto puerta a puerta o bien, en los cajetines de los buzones particulare.
Ahora bien, actualmente los medios de comunicación escrita, son otros, y se relacionan intrinsicamente con la informática.
Entiendo por lo tanto, que cuando los mensajes no entran, por la causa que sean, es como si al buzón por la causa que fuere, se le hubiera encojido la ranura. Otra cosa es a quién corresponda la reparación de la misma.
Atentamente.
Pos tienes razón Servidor, la mayoría de los mensajes na que ver con el tema.
Cierto que, por lo menos, lo suven (el tema) hasta que aparece uno como tú. Dando la solución.
"no hay mal que por bién no benga", y, "quien esté libre de culpa tire la primera piedra. "no me pises que tengo callos, y me cabreo", "Donde las dan las toman"
Desde hace un año, en que interpuse una demanda de impugnación contra la Comunidad, me encuentro en el buzón una o dos veces por semana huesos de frutas.
Sospecho de varias personas. Vislumbro que quieren provocarme. Yo, por mi parte, no quiero entrar al “trapo”. Mi lema?.”el mejor desprecio es no hacer aprecio” ó “La indiferencia es el mejor desprecio”.
Yo obstante, no me apetece que alguien me meta sus babas en mi buzón. Y pregunto: Que debo hacer?.
Si yo optara por el enfrentamiento me despacharía a gusto, pero no estoy por la labor.
Otra opción: Meten en el buzón de los sospechosos lo mismo….. y a ver que pasa.
Saludos cordiales.
P.D. Estas personas son amig@s, y cómplices en diversas manipulaciones que han motivado mis demandas contra la Comunidad.
Ten encuenta, superanónimo, que ese indibiduo fue quien se hizo pasar por mí utilizando mi clave de acceso (lo reconoció pero con otro nick, "Shak Atta", ultimamente se llama sabiondo). Veremos cuando llegue del pueblo....
Saludos cordiales.
P.D. Aquí donde me veis, también pienso, luego existo. Y eso que soy mujer.
Pues yo no puse ninguna palabra tabú, a mi entender. Me limité a explicar convenientemente el tema de los buzones y la responsabilidad de la comunidad o no, con respecto a su mantenimiento.
Yo también lo escribo primero en word, salvo que sea de 4 ó 5 llineas. Lo malo es cuando, después de haber escrito, en word, toda una página, doy donde no debo y se me borra todo.
También me ha pasado alguna vez que no he podido mandar mensajes al foro, entonces he cambiado algunas palabras (hay puede estar la clave) y al final ha llegado (el mensaje).
Saludos cordiales.
P.D. me pasó ayer; quería mandar un mensaje donde aparecía "Clip-er", y tras 6 ó 7 intentos decidí cambiar esa palabra (no la repito por si las moscas) y al final llegó (el mensaje).
AVISO:
Al final tengo que cambiar la palabra completa y sustituir una de las “p” por “-” y vuelvo a intentarlo.
Aunque sigo siendo inexperta en algunas cosas todavía (relacionadas con la informática), lo que me explicó XM (creo) lo aprendí muy bien.
Ahora escribo en word, lo guardo y después lo pego en el foro. ¡Toma! Para que veais que todo se aprende. Y si lo envío y se esfuma, se pierde, no llega, o vete tú a saber qué...; como lo tengo, lo envío otra vez.
Aunque también digo que no por mucho enviar, copiar y pegar... ¿amanece más temprano?
Pues había escrito una supercontestación. Pero no he podido enviarla, habiendose esfumado la misma no men encuentro en condiciones de volver a intentarlo.
Saludos.
Yo entiendo que no.
Lo puedo entender de aquél buzón común para propagandas pero, el personal lo entiendo como privativo (tiene cerradura individual). Ocurre como con los contadores del agua o luz. Cada vecino responde de él. Cuando se estropea un contador de un vecino ¿quién lo paga?. Cuando se estropea un buzón ¿quién lo ha de reparar?.
Salvo mejor opinión.
Hola:
La LPH, que yo sepa, no contiene ninguna enumeración de los ELEMENTOS COMUNES; en cambio, el art. 396 del CC menciona expresamente los que son elementos comunes:
El suelo, el vuelo, las cimentaciones, las cubiertas,los elementos estructurales (entre ellos los pilares, vigas, forjados y muros de carga), las fachadas (con revestimientos exteriores de terrazas, balcones y ventanas, incluyendo su imagen y configuración, los elementos de cierre que las conforman y sus revestimientos exteriores), el portal, las escaleras, las porterías, los corredores, los pasos, los muros, los fosos, los patios, los pozos, los recintos destinados a( ascensores, depósitos, contadores, telefonías o a otros servicios o instalaciones comunes, incluso los que fueren de uso privativo), los ascensores, las instalaciones, conducciones y canalizaciones (para el desagüe y para el suministro de agua, gas o electricidad, incluso las de aprovechamiento de energía solar; de agua caliente, calefacción, aire acondicionado, ventilación o evacuación de humos; de detección y prevención de incendios; de portero electrónico y otras de seguridad del edificio; de antenas colectivas y demás instalaciones para los servicios audio visuales o de telecomunicación.
Todas ellas hasta la entrada al espacio privativo.
Además: las servidumbres y CUALESQUIERA OTROS ELEMENTOS MATERIALES O JURÍDICOS QUE POR SU NATURALEZA O DESTINO RESULTEN INDIVISIBLES.
¿Habla aquí de buzones?
¿No serán esos cualesquiera otros elementos materiales que por su naturaleza o destino resulten indivisibles?
¿Son indivisibles los buzones?