Hola a todos mi caso es algo largo voy a intentar resumirlo, va a hacer 20 años que tuve un hijo con 16, mis padres me obligaron con coacciones a firmar los papeles de adopcion, negandome cualquier ayuda con el bebe si me lo quedaba,( sin trabajo y con 16 años), no quiero sonar a victima ya que la que cometi el error de quedarme embarazada fui yo y llevo 20 años sufriendo por ello. Cuando iba a salir del hospital mi madre me dijo que el bebe habia muerto....yo siempre he pensado que me engañaba y despues de 20 años he conseguido armarme de valor e ir al hospital a solicitar el informe de mi parto para ver si constaba algo. Dice que tuve un varon vivo y que peso 3 kilos , no dice nada mas del bebe, solo pone el numero del nido al que lo llevaron. Alguien sabe por favor si hay alguna manera de poder averiguar algo mas....o sea , si es verdad que podria haber muerto o no? y si tengo alguna posibilidad ya que ahora es mayor de edad, de saber si esta bien, si esta vivo o no? si su vida es feliz. por favor no quiero que me juzguen solo necesito poder aclarar cientos de dudas que tengo, o alguna asociacion a la que pueda recurrir, gracias y un saludo.
Hola, mira bufetevila.com Es la página web de un abogado que ha creado SOS RAÍCES , él es adoptado y a los 23 años comenzó a buscar a sus padres biológicos , está en Valencia, pero seguro que aunque sea a distancia te pueden orientar.
Una de mis amigas íntimas descubrió que era adoptada a los 13 años, ahora tiene 35, y todavía cada día de su cumpleaños sueña con que alguien llamará a la puerta y será su madre biológica . Es muy complicado el tema, siempre existe el miedo a que tu hijo te guarde rencor y no te quiera ni ver, pero piensa que quizá él también te está buscando y sueña con ver tu cara. Desde luego, supongo el peso que llevarás encima con esto, no me lo quiero ni imaginar, pero tela tela con tus padres, hija mía que suerte tuviste. Yo también fui madre soltera, ya más mayor, con 23 años, pero desde luego el apoyo de mi padre fue decisivo para poder tener a mi hijo . Lo siento por ti, no te culpes e intenta seguir adelante, piensa que quizá tu hijo también te busca y aún os queda mucha vida por delante. Se valiente y ánimo .
hola lamanchega, ante todo muchiiiisimas gracias por tus palabras, sirven de ayuda ya que en estos casos hay mucha gente que te juzga sin saber la historia.
yo no quiero entrometerme en su vida, ni siquiera quiero decirle que existo si el no me ha buscado o no sabe que es adoptado. Ante todo respeto su vida y su felicidad, pero siempre pienso lo peor, que sea verdad que murió, que nunca haya sido adoptado y haya ido de casa en casa de acogida, que la vida le valla mal y necesite ayuda........ Muchísimas gracias por la web que me has facilitado me pondré en contacto con el. Ojala algún día el que llame a mi puerta fuese el y pudiera decirle la verdad y que conociese a sus hermanos pequeños, gracias.