Hola a todos mi caso es algo largo voy a intentar resumirlo, va a hacer 20 años que tuve un hijo con 16, mis padres me obligaron con coacciones a firmar los papeles de adopcion, negandome cualquier ayuda con el bebe si me lo quedaba,( sin trabajo y con 16 años), no quiero sonar a victima ya que la que cometi el error de quedarme embarazada fui yo y llevo 20 años sufriendo por ello. Cuando iba a salir del hospital mi madre me dijo que el bebe habia muerto....yo siempre he pensado que me engañaba y despues de 20 años he conseguido armarme de valor e ir al hospital a solicitar el informe de mi parto para ver si constaba algo. Dice que tuve un varon vivo y que peso 3 kilos , no dice nada mas del bebe, solo pone el numero del nido al que lo llevaron. Alguien sabe por favor si hay alguna manera de poder averiguar algo mas....o sea , si es verdad que podria haber muerto o no? y si tengo alguna posibilidad ya que ahora es mayor de edad, de saber si esta bien, si esta vivo o no? si su vida es feliz. por favor no quiero que me juzguen solo necesito poder aclarar cientos de dudas que tengo, o alguna asociacion a la que pueda recurrir, gracias y un saludo.
Hola, mira bufetevila.com Es la página web de un abogado que ha creado SOS RAÍCES , él es adoptado y a los 23 años comenzó a buscar a sus padres biológicos , está en Valencia, pero seguro que aunque sea a distancia te pueden orientar.