Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco sentencias faborable a precarios(okupas)

0 Comentarios

Busco sentencias faborable a precarios(okupas)
17/01/2016 17:02
alquile un local a una persona que figuraba como propietario en un registro de la propriedad que me entrego todo regular pero que ya estaba vendida a otra persona. gaste un dineral en reformas, antes fue un deposito de chatarra y después supe que fui estafado. el nuevo propietario claramente mando desahuciar a inquilinos de renta antiguas (pushing) y unos ocupas, en total 5 familias con niños menores, el único fin del desahucio es dejar la propriedad libre (siguen 2 contratos de renta antiguas vigentes) la zona donde esta ubicada la finca es el 22@ de Barcelona y esta zona en concreto no tiene ningún plan aprobado aun , o sea nos echan para que entren otros okupas ya que el ayuntamiento denegó el permiso de derribo también lo intento con ruina económica pero el ayuntamiento obligo al dueño a reparar lo que sus técnicos denunciaron, y los técnicos del ayuntamiento consideraron sin peligro.
lo que busco son sentencias similares a favor de precarios se que existen y hay varias pero no la encuentro
tb tengo pruebas que la compra y venta de la propriedad no se registro de forma correcta con una falta ente realidad y escritura de unos 100mil € 25% del total y esta persona se dedica al pushing desde 35 años
alguien me puede ayudar o informar como comportarme? creo que poder presentar sentencias anteriores iguales a mi caso serviría para solucionar el tema
muchas gracias , Max