Somos dos hermanos (jóvenes y sin experiencia empresarial alguna) que por diversas circunstancias nos hemos visto inmersos en un proceso de aumento de capital social de una sociedad en la que existen varios socios y una serie de documentos a nivel privado que condicionan la operación.
El caso es que no tenemos ni el más mínimo conocimiento de estos asuntos, y hemos perdido la confianza en la persona que nos los llevaba hasta ahora, por lo que necesitamos asesoramiento legal en este campo.
El problema ya no es que no sepamos muy bien a que abogado acudir, sino que los otros socios son personas extremadamente preparadas y experimentadas en este campo además de ser los que han redactado todos los documentos, por lo que necesitaríamos acudir a un bufete de abogados solvente en estos temas.
En principio, no tendríamos problema en acudir a otra comunidad, si eso nos asegurara estar contactando con las personas adecuadas, si bien, y como es lógico, nuestra preferencia, por comodidad es que fuese en Galicia.