Si te interesa podríamos asesorarte, para ver el estado de la reclamación que ha hecho y ver las posibilidades de recurrir en caso de que haya sentencia.
Hola contraté una abogada para asistir a un acto de conciliación. Lo hizo todo mal y por ese acto de conciliación ahora me toca pagar las costas de primera instancia de un juicio de división de cosa común. Puedo denunciar a esta señora y que pague ella lo que hizo mal en su día!!! Gracias.
abogada contratada desde 2005, se le iba pagando todo lo que ordenaba. Debido a notar irregularidades y no defensa de nuestros intereses, le exigíamos que nos diera explicaciones de sus honorarios para proceder al pago de sus facturas, sólo reenviaba los mismos siendo incluso diferentes entre ellas. Poco tiempo después nos demanda por impago; yo no me encuentro en España y no tengo gran relación con las otras partes así que de casualidad me he enterado ahora de algo como que se me había citado a un juicio verbal que se celebraba, hace un par de semanas y si no comparecía se me declaraba en rebeldía procesal.
No entiendo nada, no sé qué hacer y temo por mis pertenencias. La factura por la que me demanda es de 240 euros?!
Ya en su día quise hacerme cargo de esta tipa pero prioricé mi salud, saliendo de España.