Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco abogado honesto y con agallas

4 Comentarios

Busco abogado honesto y con agallas
06/09/2008 21:41
busco abogado hobesto y con agallas en barcelona por un tema complicado referente a una herencia, donde ha habido toda clase de irregularidades
falsedad documental , mala praxis de abogados etc,,,
saludos
09/09/2008 18:48
Hola valtra,
un familiar mio tuvo un problema con una herencia que también se complicó y le llevó el tema una abogada de barcelona, quedaron contentos con esta abogada.
Si estás interesado puedo conseguir sus datos.
Mi e-mail es jluisalcatara170@gmail.Com

espero poder serte de ayuda, sino que tengas suerte y arregles el problema pronto.

Saludos
10/09/2008 13:28
Ojo, que también es imprescindible que el procurador sea honesto y diligente,
en un caso mío de herencia de un piso en Madrid, mi procurador se conchabó con la secretaria judicial y con un subastero y por los pelos pude salvarlo y arreglarlo de manera que no me lo levantaran los muy cerdos por 4 perras.
Además el susodicho procurador posteriormente intentó timarme con la minuta, lo que no consiguió pese a todas sus malas artes, incluida la amenaza de embargo.

en fin, ojo al parche que en los temas de dinero los buitres se multiplican...y se asocian........para desplumar al confiado o ignorante.

, si quereis saber quien era el procurador para no ir a él, lo digo encantado a quien me facilite un e-mail.
10/09/2008 20:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/09/2008 23:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.