Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busco abogado/a falsa expropiacion

1 Comentarios
 
Busco abogado/a falsa expropiacion
16/12/2010 18:37
Hol@

Tal vez por los medios informativos tengais alguna referencia sobre el Plan urbanístico del barrio de la Mina, -S. Adrià B.- que aprobó la demolición de mi vivienda (entre otras 300) en 2002. Presenté, tras la aprobación inicial del proyecto de expropiación, alegaciones en mayo constando mi valoración. Me contestaron en agosto y dijeron que harían aprobación final en octubre. Por contra están realizando actos que contradicen todo lo actuado y la situación es de total confusión. Como veis es un asunto para un/a verdadero/a profesional. Mi telf.: 625 81 88 32 Antoni. Gracies
17/12/2010 19:59
También agradezco alguna opinión experta porque para mí resulta muy confusa la situación legal. No hay plazos en la normativa catalana que regulen la tramitación de los proyectos de expropiación en concreto el de aprobación final y desconozco si en tal caso habría que aplicar los que están fijados en la LEF. En el Jurat d'Expropiacions, que es la instancia posterior me informan de que aunque en asuntos complejos es normal cierta demora, un año entre la aprobación inicial y la final les parece excesivo. Salud@s