Por favor alguien me puede ayudar a encontrar la siguiente sentencia íntegra. Es importante poque en esa sentencia se basa el fallo del juez en un procedimiento de incapacidad permanente en el que estoy inmerso. La he buscado por todas partes y no la encuentro. El fallo sólo dice esto: STSJ de Cantabria, de 26-1-2006. les ruego me puedan ayudar. Muchísimas gracias a todos de antemano.
hola la puedes buscar en el buscador de jurisprudencia del cendoj ahi se encuentran todas las sentencias cuando son firmes.que seleccionar en los desplegables primero si es de lo social, penal ete, luego elegir el organo, despues la opccion de cantabria en localizacion y buscar por fecha en fecha desde y incluir la de hasta y luego buscar y te saldras varias. si sabes el recurso ponerlo
saludos
Gracia santuri, pero ya lo he hecho en cendoj y no sale ese día. no Hay forma y el recurso no lo sé. Me parece increible que e juez se refiera a esa sentencia y no salga en ningún sitio y que un ciudadano de pie no pueda hojearla. Gracias de nuevo por contestar. UN saludo. Además debe de ser el tribunal superior de lo social que es donde se tratan la incapacidades.