Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

buscando un certificado

0 Comentarios

Buscando un certificado
08/03/2008 19:34
Hola, resulta que tengo un familiar que lleva unos años con una invalidez que por ahora no puede trabajar,cada año tiene q hacerse sus revisiones y rellenar unas solicitudes, total que le piden informes de lo que cobran sus progenitores de sus nominas, ingresos y tambien los de los hermanos.
El caso es que le piden un certificado de subida del sueldo de 2008 de los familiares mas directos que estan trabajando y la verdad que no se lo que es ni si eso me lo tiene que dar la gestoria que lleva los contratos de mi empresa.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que has estao comparando una nomina de 2007 en la que aparece menos ingreso que en otra de 2006 y yo me digo que abra sido un fallo o algo no? y por otra parte me pregunto que mas le dan a ellos que yo cobrara mas o menos hace 2 años, por lo que lo unico que les debe importar es la nomina del mes de enero o febrero del 2008 para arreglar lo de la paga de este año no?