Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Buscando a mi madre

4 Comentarios
 
Buscando a mi madre
27/05/2004 20:23
Por fin poseo el nombre de mi madre biológica,y necesito saber si es posible buscarla vía censal,INEstadística,..o similar pues en páginas blancas no he dado con ella.
¿En esos u otros estamentos oficiales el acceso a la información es restringido?
27/05/2004 21:52
en una ocasión necesité conocer el domicilio de una persona y presentè una instancia en el ayuntamiento de mi localidad dando todos los datos posibles y, sobre todo, justificando el motivo, y me contestaron facilitandome la dirección correcta. Si no sabes en que localidad se encuentra dirijete a todos los ayuntamientos posibles haber si hay suerte.
Espero que esto te sirva de algo. Un saludo.
28/05/2004 09:53
Si se facilita información censal a todos los partidos politicos de todos los ciudadanos españoles con todos sus datos personales en periodo electoral, ¿como es posible que se le pongan trabas a este ciudadano para un motivo tan justificado?. Algún organismo oficial deberia ocuparse de estos temas, y en cualquier caso solicitar previamente a la parsona afectada si consiente en ser localizada y que se faciliten sus datos al interesado. Un saludo.
19/07/2005 13:51
Es posible que pueda ayudarte, porque yo tambien busco a mi hijo y estoy en contacto con mucha gente. Mi direccion electronica es:jessica4@wanadoo.es.Enviame todos los datos que tengas de tu madre biologica,tu fecha de nacimiento y lugar y muy importante que seas mayor de edad.Tambien tu nombre y localidad donde vives.Un cordial saludo
Hola, soy EStela, redactora de un programa de Antena3TV, en el que nos dedicamos a buscar a padres o hijos biólogicos, familiares y amigos desaparecidos o que hace mucho tiempo que no se ven. Tal vez esteis interesados en que os ayudemos en vuestra búsqueda. Si es así, mandarme un mail o llamarme al número de teléfono 916 230 375. Saludos