Hola hoy recibí una cita de la policía nacional , pues cuando llego a la oficina me dicen que estaba en busca y captura en Aranjuez por amenazas ,me detienen al instante y me toman las huellas y me hacen unas fotos típico fichaje ,de hay me fui en el furgón de la policía al juzgado donde acabe en el calabozo mas de 5 horas gracias a Dios , bueno esto fue por un hombre que vendía rapaces y animales exótico por Internet a un precio muy económico yo solo le mande un GMail donde preguntaba el precio pk me pareció raro tan bajo precio , bueno le mando otro GMail donde le digo si los animales tienen documentos legales en España ese individuo me contesta con bastantes insultos como tonto y zocata nunca se me olvidara total me dio a entender que escondia algo por ese nerviosismo , la verdad que era algo que no me interesaba ahora me arrepiento y yo insisto que no tenia papeles pero ya en plan cachondeo bueno le dije que le iba a llamar un amigo que trabajaba en el seprona de la guardia civil y le di mi numero de móvil para que me llamara y darles las disculpas eso fue lo que ise pero el hombre estaba muy enfadado decidió denunciarme bueno a los 3 años , hoy 20-01-2012 me detienen por una amenaza de muerte con busca y captura ,
después de 5 horas en el calabozo del juzgado , el fiscal y el abogado oficio delante mía me presentan mis supuestos direcciones GMail y mensajes en cual algunos eran verdaderos no me avergonce en decirle al fiscal que eran mios pero cuando me enseño el ultimo GMail me quede boca abierto una amenaza que yo jamas escribí y tampoco envié a esta persona : decía te matare a ti y tus hijas con un correo falso yo a este hombre no lo conozco y tampoco se que tiene hijas , que con la cabeza bien alta le dije al fiscal que eso era falso jamas amenizaría ninguna persona y menos sin conocerla pero lastima que a mi si me insultaron yo en ningún momento insulte a esta persona , el tiempo que estuve retenido en los calabozos eso jamas se me olvidara por algo que yo no hice a ese individuo exagero para llegar a esto a condenarme y tener que en un futuro no muy lejano un juicio en Madrid ya que yo soy de Cadiz , me siento fatal y con ganas de llorar por que no hay derecho a como se me a tratado como a un asesino me quitaron mis pertenencias , me registraron , me tomaron fotos y huellas , me esposaron , yo tengo gafas y también me las quitaron fue el peor día de mi vida por culpa de una mentira.
Esto es mala suerte la verdad que estoy asustado nunca me ha pasado nada esto , no se si es delito o falta pero en los papeles dice que estoy imputado en amenazas de muerte pero bueno ya se vera en el juicio si se tramita....
hola, dudo que te pusieran en busca y captura por una denuncia, o igual te han citado en determinadas ocasiones y al no contactar con usted y no acudir a las reiteras citaciones le han puesto en busca y captura, tampoco te preocupes, porque igual queda en una falta penal, contacta con un abogado y que te asesore y que solicite diligencias a quien pertenece las direcciones ip de los email remitidos, en cuanto a lo del calabozo, pues mira, una experiencia nueva, asi te das cuenta la manada de subnormales y retrasados e incultos que hay en la policia como tratan a un detenido y lo humillan. (algunos, no todos...)
Digo asi fue la cosa pero bueno ojala que no pase nada mas , por una mentira que demuestre el denunciante que yo le envie ese correo de amenazas de muerte con mi ip de mi ordenador no escrito en un txt , si fuera asi yo asumiria la sentencia , otra cosa me estoy pensando en denunciarlo a el por que yo jamas hise ese email creo que voy a pedir daños u perjuicios y mostrare un informe medico por la verdad estoy muy conmocionado ,incomodo y algo depresivo.
Esto me ha afectado muchisimo hoy sabado deberia de estar pescando con mis amigos estoy aqui en mi casa solo y escribiendo en mi pc en un portal de abogados sin ganas de salir a la calle que habre hecho yo para merecer este disgusto. Y todo por culpa de una denuncia falsa que me ha puesto un zoologico de venta de animales que se llama www.almacenanimal.com que dise que yo le amenace de muerte todo por decirle que si era verdad que tenia los papeles de los animales.
Pero bueno ya se vera , ya se vera , yo estoy trakilo por que YO JAMAS JAMAS ENVIE ESE EMAIL A ESTA PERSONAAAAAA CON LA AMENAZA DE MUERTE ¡¡¡¡ Pienso ir a madrid al juicio a Aranjuez con toda mi documentación , fotos en html , todas mis pruevas que yo soy inocente ire a Madrid aunque tenga que ir haciendo autostop si salgo inocente de esta denuncia , pienso tomar medidas legales por que un denuncia falsa de una menaza es un gravisimo delito ya que yo sufri esta detencion como el pero dia de mi vida , era un ciudadano libre de delitos , he perdido el honor y dignidad algo que deberan pagar bien caro.
no te preocupes que lo mas facil es que el asunto, quede en agua de borrajas, ten en cuenta que
quiza este escrita la amenaza en cuestion, pero deben probar fehacientemente que fuiste tu el que estaba frente al ordenador , y eso va a ser imposible probarlo
además no creo que el asunto llegue a mas, tranquilo , sigue tu vida , haz todo aquello que te guste, no dejes de hacerlo, y... la cabeza bien alta eh? que no eres seguramente ( no te conozco) ningun delincuente, yo tambien estuve en un calabozo y por algo ademas que estaba mas que pagado años atras, algo que no implicaba dolo ni peligro alguno para nadie, ya quese trataba solo de pagar una cantidad y ademas de pequeña cuantia, lo que sucede es que , aqui en este sistema cualquier tonteria es buena para tratarte como un delincuente comun y no lo somos
Gracias Quino pero la verdad que jode mucho sin comerlo ni beberlo verme un calabozo ojala no pasa nada pero vamos si me dan inocente pues paso de hasta de mas movidad de denunciar , kiero vivir trankilo me podeis conocer en mi web http://poseidon.hostoi.com soy un tio normal que se intenta divertir en lo que mas me gusta la pesca jejeje saludos y vida sana.
mira yo te aconsejaria que no pidieras daños y perjuicios ya que no vale la pena meterte en mas lios, ya que se trata de un asunto de poca monta, y no ibas a sacar nada en claro, en cuanto a que has estado detenido en comisaria e ingresado en un calabozo , pasa pagina y olvidalo en cuanto puedas, como ya te dije en este sistema te meten en un calabozo sin mas, solo por que a alguien se le ocurra denunciarte, sin ademas corroborar nada, el mal trago te lo hacen pasar pero piensa que no es la policia la que va a decidir sobre tu situacion, si no el juez es el que decidira que hacer segun la causa y pruebas, tu no eres un delincuente por haber pasado por un calabozo, es solo que es el procedimiento habitual , que por cierto deberia estar prohibido segun en que casos como en otros paises, que solo se puede detener a alguien cuando esta probado que ha habido delito, y digo probado, no supuestamente como ocurre aqui